Responsabilidad Social

Como miembro de la comunidad, para Sayco es fundamental jugar un papel de liderazgo en actividades orientadas al desarrollo y promoción de la salud y de los valores familiares. Entendemos el entorno social como una oportunidad para dar y para trabajar con los demás en la construcción de un mundo donde todos tengan la oportunidad de desarrollarse.

Hemos orientado nuestros esfuerzos de responsabilidad social corporativa hacia la promoción de la unión familiar y de un crecimiento saludable de los niños. Por tal motivo, desde el año 2002 Sayco participa activamente promoviendo actividades de deporte infantil organizado y enfatizando la unidad y el apoyo familiar hacia los niños. Esta meta se logra todos los días, mediante el trabajo en la Liga Olmeca de Béisbol infantil y juvenil en la Ciudad de México, donde Sayco ocupa una Vicepresidencia.

Creemos firmemente que este trabajo, junto con algunas modestas contribuciones financieras, está haciendo la diferencia para muchos niños y sus familias, al mantener instalaciones deportivas adecuadas y una organización de primer nivel que les permite vivir, disfrutar y entender valores familiares y oportunidades de desarrollo personal.

Responsabilidad Social

En Sayco entendemos el entorno social como una oportunidad para dar y trabajar con los demás en la construcción de un mundo donde todos tengan la oportunidad de desarrollarse.